Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Prolongar encimera cocina

21-08-2016 12:23
Autor:
Dramaticlemur
‎21-08-2016 12:23

Hola! Bueno pues estoy haciendo mi nueva cocina y me encuentro con esta situación (ver foto). Entiendo que por un lado va con tirafondos y por el otro lado con algun pegamento o silicona? A ver si alguien es tan amable y me puede contestar esta pequeña duda. Muchas gracias!

14087249_10154656998732784_1558004791_o.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎23-08-2016 19:11
‎23-08-2016 19:11

Muy buenas, @Dramaticlemur!

Pues lo estás haciendo fantástico, la verdad. Efectivamente es así. El lado que no va con tornillo lo pegas. De todas maneras te voy a dar...

¡El truco del día! :

Para que nunca nunca se os abra la junta debéis atornillar ambas a la parte superior del mueble desde abajo. Así con ambas partes atornilladas al módulo no se puede abrir. Conviene atornillar si es posible atrás(cerca de la pared) y alante (cerca del frente). Si no tienes módulo atrás, según veo en la foto , puedes hacerlo con un taco, un trozo de tablero o algo así que una los dos.

Pero vamos, os veo perfectamente orientados.

Y si os animáis colgadnos unas fotos en la Galería de proyectos a ver qué tal os ha quedado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?