Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador1584715
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:47

Hola, quiero pintar las puertas de casa de blanco, que pintura o pinturas me recomendáis?

DrgForge
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:43 (editado el 24/04/24-07:44)

Hola. Tengo que enfoscar una caseta de ladrillo y mirando como hacerlo he visto tantos materiales que no se cual es mejor (relación calidad precio)
Hay quien revoca con cemento normal, tambien he visto morteros de capa fina y morteros de capa gruesa...
Es pata cubrir el exterior de una caseta de aperos (aprox 23m2)
La otra duda es, ¿cuantos kilos de lo que sea necesitaría?

Enfoscar una pared de ladrillo
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1901981
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:38

Hola! Me gustaría instalar un revestimiento de pared encima de los azulejos de mi cocina. ¿Con qué tipo de pegamento los debo colocar? pattex, silicona? Gracias

Nineu
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:25

Buenas, quiero poner cortinas en mi casa, para ello en la obra me hicieron un hueco en el falso techo. Es ahi donde lo quiero colocar para que no me moleste con la caja de la persiana.

Mi duda es el tamaño de la barra y cortinas que debo utilizar para cada ventana, teniendo en cuenta que quiero unas cortinas de ojales que hagan efecto ola.

Gracias!

MariJo
Superusuario
24/04/24-07:23

Hola, quiero rnivelar un viejo suelo de madera con mortero autonivelante. Para las juntas de los tablones y evitar que se cuele el mortero que pasta recomendais como base antes de echar el mortero autonivelante. ES un suelo centenario, de tablones de castaño viejos pero aun resistentes. Gracias

Jane
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:19

Hola, estoy de reformas en mi cocina, tras una ampliación hace años se levanto una pared delgada, habrá algún problema al poner colgados armarios tipo vitrina?

Esperanzapc
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:16

ME GUSTARIA SABER QUE ES MAS FACIL DE LIMPIAR Y COMODO, SI UNA BARBACOA TIPO CON RUEDAS O UNA BARBACOA DE MATERIAL?
SERIA PARA PONER EN LA AZOTEA TIPO CHILL OUT CON BARRA DE COCINA