Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta corredera encastrable de pino

23-11-2015 17:54
Autor:
luismi57
‎23-11-2015 17:54

Buenas tardes, he comprado una puerta de pino corredera y una guia encastrable ladrillo y necesito los errajes de deslizamiento y las molduras de pino, si me indican las referencias se lo agradezco.

3 RESPUESTAS
Animador
‎24-11-2015 10:33
‎24-11-2015 10:33

Hola @luismi57,

¿Nos podrías indicar a que te refieres con los herrajes de deslizamiento?. Si son los patines (ruedas) he de decirte que vienen junto con la guía encastrable. Seguramente esté pegadas en la chapa que protege el hueco donde se encastra la hoja. También es posible que estén fijadas en el lateral de la chapa...

Y en cuanto al Kit de Molduras en color pino es un producto que tenemos dado de baja. Aún así he confirmado con el fabricante y no habría problema en realizarte el pedido. El único inconveniente sería el plazo de entrega.

Para solicitarlo deberás realizar un pedido en cualquiera de nuestras tienda. El compañero tendrá que hacerte un pedido especial del siguiente producto: "Kit Molduras Correderas 105 Pino" Ref: 8435248580526.

Espero que te haya servido de ayuda.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎24-11-2015 12:26
‎24-11-2015 12:26

Buenos días, muchas gracias por la información, no conocía este portal de LM, lo veo interesante.

Referente a las guías de la puerta encastrable, me refiero efectivamente a las ruedas que deslizan en la guía y como lo compré on line y me lo han enviado a la casa del pueblo que es donde lo voy a colocar, no he visto el contenido todavía, era por si tenía que comprarlo aparte.

Me refiero a este producto: MANTA MC202N, JUEGO DE 4 RUEDAS DE NYLON Y SOPORTE MANTA.

Sobre las molduras de pino, las encargaré en tienda, el plazo no importa.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Animador
‎07-12-2015 07:42
‎07-12-2015 07:42

Hola @luismi57,

Si compraste el Kit de guía encastrable no tendrás que preocuparte por los rodamientos. Ese kit que me comentas, JUEGO DE 4 RUEDAS DE NYLON, son rodamientos de recambio para la guía manta. Si lo que compraste una Guía Encastrable Ladrillo no tendrás que comprar los rodamientos, pues vienen incluidos.

Pero para estar seguros al 100%, ¿podrías indicarme la referencia del producto?. Vendrá indicada en tu factura de compra.

Nos alegra que te haya gustado la Comunidad.

¡Un saludo y bienvenido!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?