Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
He visto varios modelos de puertas correderas para la cocina y estoy pensando comprarla,me gustaría saber cuál es el precio del montaje?
Graciasss
Qué tal @Chloe pues no sé exactamente cuánto es una corredera pero una mampara que tenía que instalar mi suegra le costó 79€, lo puedes ver aquí lo que incluye
http://www.leroymerlin.es/fp/i49514815/te-instalamos-tu-mamparas-de-ducha-instalacion-de-mampara
¡Saludos!
Muy buenas, @Chloe :
La base de la tarifa de instalación de una puerta corredera ronda los 65€. De todas formas eso es si tenemos el hueco libre. Es necesario realizar una medición para darte un presupuesto cerrado ya que pueden surgir detalles que modifiquen este precio ( hueco insuficiente, desmontaje de la puerta anterior...) . Si quieres indícame cual es tu tienda más cercana y así te puedo pasar el contacto de su departamento de instalaciones para que te orienten de acuerdo a su operativa.
¿Te parece?
Un saludo!
Buenas de nuevo:
Pues lo tienes facilísimo, pensaba que lo tendrías más lejos. Mira, te dejo la info de la tienda con el teléfono en este link:
Y también por e-mail en la dirección
atencioncliente.alcorcon@leroymerlin.es
Es un equipo fantástico, ya verás.
Para cualquier cosa aquí andamos.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta