Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta corredera

14-09-2021
Autor:
‎14-09-2021 13:59

Buenos días,

hemos hecho reforma en el baño y nos han instalado un armazón para puerta corredera. La pared es de ladrillo pero el armazón que han puesto es para pladur, se ve que han puesto 2 anclajes al suelo pero la unión hacia paredes tanto laterales como superior creemos que solo está hecha con espuma de poliuretano verde. 

Por otro lado los anclajes al suelo están atornillados al suelo antiguo.

¿Es esto correcto? ¿Hay alguna posibilidad de anclaje a la pared que no hayamos visto porque está la espuma delante? ¿Aguantará la espuma el peso de la puerta ( Hay una capa de unos 4 cm entre pared y puerta)? ¿ Es correcto el anclaje al suelo antiguo?

Muchas gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎15-09-2021 10:15
‎15-09-2021 10:15

Hola @Nairobi 

Respecto a su pregunta comentarle que la instalación está perfectamente hecha, se debe anclar para otrogarle una mayor fijación y se deben rellenar los huecos con espuma de poliuretano porque se queda duro y le permite un agarre y relleno que permiten que el casoneto no se mueva, es por así decir, un efecto muy parecido al que se consigue con el cemento y la arena.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Aprendiz de Bronce
‎15-09-2021 12:43
‎15-09-2021 12:43

Buenos días, 

Hemos hablado con la oficina del fabricante del armazón y nos aseguran que el armazón para pladur de su marca no tiene ningún anclaje para ladrillo a excepción de los 2 del suelo, por tanto lo único que lo sujeta a las paredes es la espuma

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?