Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta de acordeón

RESUELTAS
27-11-2014 11:01
Autor:
markos
‎27-11-2014 11:01

Hola, tengo muy poco espacio para la puerta del baño por lo que he pensado poner una de las que se dobla en acordeón y queria saber si tienen en leroy y si yo podría instalarla o es muy complicado.

6 RESPUESTAS
Animador
‎28-11-2014 21:31
‎28-11-2014 21:31

Hola markos:

Sí, trabajamos puertas de acordeón y puedes echarle un ojo en el siguiente enlace:

http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/todos/puertas-ventanas-y-escaleras.html

Todas estas puertas que trabajamos en stock son de pvc, pero bajo pedido podemos disponer de puertas en madera, con diferentes acabados y medidas.

La instalación, en ambos casos, es muy simple. Tan solo habría que atornillar el rail superior y las molduras laterales al cerco que tengas instalado previamente. Aún así todas las puertas vienen acompañadas de instrucciones para su correcto montaje.

Un saludo

Angel Orgaz

Oficial de Bronce
‎02-12-2014 12:00
‎02-12-2014 12:00

Gracias Angel

He estado viendo el catálogo, y me gustaría saber las diferencias entre las de aluminio y las de pvc, para decidirme. Enhorabuena por este foro :-)

Oficial de Bronce
‎04-12-2014 10:16
‎04-12-2014 10:16

¿Tienen servicio de montaje para estas cosas? Cuanto tiempo suelen tardar en venir a instalarlo? Sería para una instalación de una puerta de otro tipo en Badajoz

Animador
‎06-12-2014 21:55
‎06-12-2014 21:55

Markos, el catálogo que aparece en la web todas son de PVC.  "Aluminio Spacy" únicamente se refiere al color, no al material del que está hecho. Aún así, las puerta que podemos realizar a medida, la guía superior (donde va los rodamientos) son de metal, pues son más pesada y no valdría con la guía en PVC.

Un saludo.

P.D: creo que te puse mal el enlace anterior..... aquí podrás ver las puertas, aunque por lo que veo lo descubriste en nuestra web Guiño

http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/puertas/puertas_plegables.html

Animador
‎06-12-2014 22:00
‎06-12-2014 22:00

Hola Sandrita75:

Para cualquier producto disponemos de instaladores cualificados. El tiempo de instalación depende de muchos factores: disponibilidad del producto, montaje a realizar, disponibilidad del instalador.... Aún así podrías acercarte a tu tienda más cercana y mis compañeros te podrán indicar el plazo de instalación.

¡¡Saludos!!

Aprendiz de Bronce
‎25-06-2015 13:31
‎25-06-2015 13:31

sabeis si hace falta poner todas las partes? o elegir medida?, gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad