Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta divisoria de dos habitaciones

11-02-2016 10:15
Autor:
dimas
‎11-02-2016 10:15

Buenos días,
 
Necesitamos soporte para decidir que tipo de puerta nos podría ir bien. Es para separar una cocina del comedor que ahora mismo están abiertos y necesitamos poder cerrar el paso, sobretodo para que no pasen los gatos.
 
Nuestra idea es poner una doble puerta corredera o una tipo acordeón, ya que el hueco a tapar es más amplio que no la pared donde se quedaría la puerta si está abierta. Os adjunto una foto para que se vea más claro.
 
Las medidas son las siguientes:
- 113cm de largo a tapar
- 218cm de alto hasta el techo (no hace falta que llegue hasta arriba)

La pared de la derecha hace 66cm de largo y 5.5cm de gruesa.

 

Foto: https://goo.gl/photos/8vkbDhGCVoYssThm7
 
¿Tenéis alguna solución válida?
 
Muchas gracias

http://www.dimas.cat
3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎15-02-2016 11:22
‎15-02-2016 11:22

Quizás lo que tu dices una puerta plegable como estas te vendrían bien, http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/puertas/puertas_plegables.html lo unico que estoy mirando y las medidas son como mázimo de 85 cm de ancho y tu necesitas 113, lo que puedes hacer es poner dos a lo mejor? o puertas correderas de cristal, para cocinas, dos  estrechas que ocupen ese espacio, es otra posibilidad, mira te dejo un link para que las veas: http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/puertas/puertas_correderas_de_crist...

Animador
‎15-02-2016 13:52
‎15-02-2016 13:52

Buenas tardes, @dimas. ¿Que tal todo? Hola, @Iris_colorines. Un saludo:

 

Voy a seguir en la línea de lo que propone @Iris_colorines. Puerta plegable.

 

En nuestra colección de puertas hay una gama que se llama spacy que efectivamente puedes ampliar desde la medida original de 85cm. Hay lamas sueltas que le puedes incorporar y así agrandar el hueco hasta más de dos metros. Esta serie es de PVC. En tu tienda podemos hacerlas también a medida en MDF y en madera, con y sin cristal, en numerosos colores... El rango de precios es algo más alto, aunque la vida de la puerta va a ser más larga, sobre todo si le dáis mucho uso. He hecho un cálculo rápido y si la haces de MDF te vas a algo más de 400€, frente a la spacy que te va a costar del orden de 100€. La de MDF hecha a medida tiene la guía metálica, pesa más con lo que la apertura es muy diferente.

 

Te cuelgo el link de la gama spacy PVC . Vas a ver los colores y acabados. La hecha a medida hay que verla en tienda para apreciar las diferencias.

 

Espero que te valga de orientación. Para cualquier duda nos comentas.

 

Saludos!!

Aprendiz de Plata
‎16-02-2016 23:39
‎16-02-2016 23:39
Muchas gracias! La verdad es que no tenía muy claro como hacerlo y ahora ya veo posible estas dos soluciones. Con esto en la mano me paso por la tienda un día para verlo de 1a mano!
http://www.dimas.cat

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?