Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta en tabique pladur

13-05-2019
Autor:
IFERN703_LM
Highlighted
‎13-05-2019 14:01

Hola, quiero montar un armario empotrado con paneles pladur. tengo que poner dos puertas y mi pregunta es si es necesario poner un premarco si las puertas son premontadas, como por ejemplo la puerta CANARIAS blanca. 

No se si se puede fijar la puerta contra los montantes del pladur o si hay que poner el premarco por alguna razón.

gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎13-05-2019 18:09
‎13-05-2019 18:09

Hola buenas,

Creo, perdón si estoy equivocado, que confundes puertas de paso (canarias) con puertas de armario.

Son de Hoja (grosores diferentes).

Las de armario al poder ser mas finas (pesan menos, ocupan menos espacio) llevan unos carriles inferiores y superiores diferentes, junto con sus pleas o herrajes específicos.

Las puertas de armario se suele partir de tableros de 16 mm, pueden ser mas delgadas, pero por la altura pueden llegar a combarse (por ejemplo 10 mm y una altura superior a 2 mtrs).

Las puertas de paso suelen ser de hoja mayor.

Un saludo

Pipopotamo
Animador
‎14-05-2019 07:49
‎14-05-2019 07:49

Hola @IFERN703_LM 

Como indica @Pipopotamo  depende del tipo de puerta, creo que lo que quieres salvo error es poner una puertas correderas. Te dejo el enlace de este vídeo de como montar unas puertas correderas. Como indicación, para fijar las guías si que considero que debes poner un premarco de madera.

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?