Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta madera Mustang 100cm

09-09-2019
Autor:
Isa_batlle
‎09-09-2019 14:20

Hola,

Estoy haciendo la lista de cosas que necesito para montar una valla de jardin de madera y mi pregunta es, la puerta mustang de 100cm viene con las bisagras?

Y si me podeis guiar en si necesito algo mas?

Para 7m de valla recta voy a comprar, 5 postes de 7cm x 1m alto, 5 pies, 3 vallas de 1,80cm x 1m alto, 2 puertas de 1m x 1 m para poder entrar con el coche, 100 tornillos 47mm,12 escuadras y no se si debo comprar bisagras o no.

Acepto consejos de como montarla.

Gracias por adelantado!

1 RESPUESTA 1
Animador
lunes
lunes

Gracias por usar la Comunidad @Isa_batlle ,

La puerta Mustang viene completa con los herrajes, es decir, las bisagras y el pestillo para cerrarla.

Para unir las vallas y las puertas a los postes, utiliza los blister de fijación específicos, te dejo el enlace: http://www.leroymerlin.es/fp/14458542/pack-escuadras-de-fijacion-

Necesitarás 4 blisters, uno para cada una de las vallas y otro más para las puertas.

Y los tacos y tornillos para anclar las bases de los postes al suelo.

Con esto tienes todo lo necesario.

Muestranos tu trabajo en la sección de Proyectos cuando lo tengas terminado.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?