Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta para mueble de cocina horizontal

10-08-2015
Autor:
‎10-08-2015 22:43

Hola,

Estoy confeccionando el diseño de una cocina DELINIA y tengo una duda.

Quisiera comprar el "Modulo alto horizontal"  45cm x 90cm y el de 45cm x 60cm ¿Cuales son las puertas que tendría que instalar?, porque no encuentro la medida para estos módulos. Sí he visto una de 90cm x 45cm que imagino que no podrá girarse e instalar de manera horizontal por el motivo de los orificios de las bisagras, que ya vendrán hechos para instalarla de manera vertical.
Me podríais orientar.
Gracias.

Un saludo
Salvador Vázquez

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎12-08-2015 08:51
‎12-08-2015 08:51
Hola @Salva23,

Las puertas horizontales Delinia dependen de si el modelo tiene tirador o uñero. Si tiene tirador, es la misma puerta, la de 90x45 cm, simplemente se usa el casco horizontal (por ma ubicación de los soportes) y se le añade un compás o un hidráulico para que se aguanten las puertas abiertas.

Si la puerta tiene uñero, dependerá del modelo.

Si quieres, dime de qué modelo buscabas la puerta y te miro si hay.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?