Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta plegable

09-07-2018 19:52
Autor:
Auxliadora
‎09-07-2018 19:52

Hola quiero poner la puerta plegable Ibiza Roble Cristal ARTENS,  pero el hueco de la puerta es de arco y tiene una altura de 2,15 osea que si la puerta mide 2,05 me faltan 10 centímetros que quedarían al aire. Mi pregunta es puedo poner la guía de arriba cogida a los lados de la pared? o puedo poner la guía arriba del todo pero al ser arco tendría que ser de lado en la pared, no sé si se puede porque la guía vaya en posición hacia abajo. No se si me explico bien, Emoticono frustrado

1 RESPUESTA
Animador
viernes
viernes

Hola @Auxliadora

No es posible doblar la guía y adaptarla al arco. Lo que se me ocurre es que cubras el arco con una madera (tendrás que cortarla dándole la forma) y la guía la montas en recto sobre esta madera.

Otra opción es, como tu dices, poner en recto la guía y dejar el hueco. Si haces esta opción te recomiendo que refuerces la guía con un perfil de aluminio que vaya de pared a pared.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?