Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta que no cierra

23-12-2014 18:38
Autor:
AquiAndamios
‎23-12-2014 18:38

Hola amigos estaba pensando a ver si me podeís echar un cable para ayudarme con una puerta que no cierra en mi casa. Creo que con el calor se ha inchado pero ya no se que hacer porque es la del pasillo y me gustaria poder cerrarla. 

Alguna idea?

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-12-2014 21:04
‎27-12-2014 21:04

Hola AquiAndamios:

Lo primero que te recomiendo es que apretes de nuevo todos los tornillos de las bisagras y que compruebes que no se han aflojado. Con el paso del tiempo y el peso suele ser normal: se descuelgan haciendo que roce con el suelo y que no cierren. Comprueba que el estado de las bisagras estén en buenas condiciones; de no ser así sustituyelas.

Si no fuese este el problema, la única solución estaría en repasar (lijar) el canto de la puerta y volverlo a barnizar. Hazlo preferiblemente por la parte de la cerradura y no por la de las bisagras.

Espero que te sirva de ayuda y que puedas solucionar el problema.

Un saludo.

Oficial de Plata
‎07-01-2015 18:02
‎07-01-2015 18:02
A veces el premarco se despega de la pared lo suficiente para que la puerta no cierre. Es este caso, el más complicado, habría que quitar la puerta y las tapetas, y si compruebas que el premarco ha cedido de la pared entonces habrá que volver a pegarlo con yeso u otro material de agarre, colocar una madera que mantenga la posición, esperar que se pegue y volver a colocar los tapajuntas.
En otras ocasiones, y si se pueden quitar los galces, quizás bastara clavando el premarco a la pared.
Espero que te sirva mi consejo aunque quizá con los consejos de los foreros anteriores sea suficiente para que soluciones tu problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?