Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas antigolpes

02-02-2017 14:50
Autor:
Joseizco
‎02-02-2017 14:50

Mi hijo va en sillaruedas electrica y me destroza marcos y puertas. He pensado en quitar las jambas y cubrir el marco con lamina de hierro y las 2 caras de las puertas, pintandolas y poner visagras tipo forja. Pero no se si seria viable ni cuanto me costaria. 

Tambien he pensado en pegar en las puertas vinilo de suelo, pero seguiria teniendo el mismo problema en los marcos y las mismas dudas q con el hierro

El aluminio esta descartado por su fragilidad

1 RESPUESTA
Animador
‎06-02-2017 10:29
‎06-02-2017 10:29

Hola @Joseizco,

Los cambios que mencionas se pueden realizar, tanto cubrir los marcos y las puertas con una lámina de hierro, como el cambio de las bisagras. Es importante que tengas presente el grosor de la lámina, ya que en caso de tener demasiado grosor podrías tener problemas a la hora de cerrar la puerta.

Para colocarlo podría utilizar un adhesivo de montaje, aunque si son muchos los golpes sería mejor fijarlo utilizando tornillos.

¿Has pensado en la posibilidad de retirar la puerta? Te lo comento porque quizá en aquellos casos en que no fuera necesario tener la puerta cerrada retirarla podría ser una posibilidad y así solo tendrías que cubrir el marco.

Te dejo un enlace a nuestra web donde podrás ver los modelos de perfiles y chapas metálicas que disponemos.

http://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria/perfiles_pletinas_chapas_y_rejillas/chapas_decorativa...

http://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria/perfiles_pletinas_chapas_y_rejillas/perfiles.html

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?