Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas correderas: revestir para aspecto granero o crear de cero

RESUELTAS
20-01-2019
Autor:
Crisgadi
Highlighted
‎20-01-2019 17:01

Tengo en el salón 2 puertas correderas blancas dm. Les quiero dar un aspecto a puerta granero. Pero las agarraderas que les pusieron son de baño, de modo que cualquiera nueva de forja no coincide. Tampoco se usaría la cerradura y además una de ellas tiene una cristalera. Había pensado en revestimiento adhesivo, en poner listón vertical en la zona de cerradura y agarradera pero cómo tapar la cristalera..o empezar de cero con una nueva? Todo un nuevo plafón blanco dm? Ideas para rescatarlas? El perfil de madera superior tampoco sé que hacer con él. Gracias por cualquier consejo.Screenshot_20190120-163435_WhatsApp.jpg

6 RESPUESTAS 6
Maestro de Plata
‎20-01-2019 17:24
‎20-01-2019 17:24

hola buenas,

algunas propuestas

kit granero.png

Un saludo

Pipopotamo
Animador
‎21-01-2019 07:17
‎21-01-2019 07:17

Buenos días @Crisgadi

Gracias por utilizar nuestros foros. Puedes revestirla con friso natural y luego teñirla del color que desees para dar ese toque que buscas.

En la puerta de la cristalera yo desmontaría el perfil y quitaría el cristal. Crearía un marco alrededor de la misma con listón de madera, ese listón me tendría que dar la medida suficiente paya poder forrar el interior con friso que suele tener 1cm de espesor y después poner un listón característico de este tipo de puertas. Luego ya puedes poner herrajes de forja sobre la madera. No se, si te gusta la idea.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎22-01-2019 23:13
‎22-01-2019 23:13
Muchas gracias Juan!
No pesará mucho con el revestimiento? O lo hay de distintos grosores? Las indicaciones de la puerta con cristalera, no te acabo de seguir. Quito la cristalera y revisto también? Gracias.
Animador
‎24-01-2019 07:35
‎24-01-2019 07:35

Hola @Crisgadi

El friso pesa poco, son maderas poco pesadas de pino. En la duda de la vidriera, efectivamente, quitas el marco y el cristal, se queda el hueco, pero como la vas a forrar con el friso por ambas partes el hueco del cristal se quedara tapado. Lo que tienes que fijarte es el hueco que te queda entre la puerta y la pared una vez la forras, tienes que poder deslizar la puerta sin que roce en la pared.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎24-01-2019 09:36
‎24-01-2019 09:36

Entendido!!! Cuelgo fotos si me envalentono. Muchas gracias!!

Animador
‎25-01-2019 07:45
‎25-01-2019 07:45

Buenos días @Crisgadi

Estoy seguro que te decides y esperamos ver el resultado Emoticono feliz

Si lo consideras oportuno puedes cerrar el hilo de tu consulta aceptando una de las respuestas como solución al tema tratado.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?