Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas modulos cocina

13-09-2016 12:34
Autor:
AVallel
‎13-09-2016 12:34

Estoy reformando la cocina y tengo una serie de dudas con los materiales y acabados de las puertas.
Por ejemplo:
Qué diferencia hay entre las puertas "DELINIA RÍO BLANCO" y las "DELINIA DELHI BLANCO" porque la descripción es la misma pero el precio es el doble.
Qué acabados llevan en los cantos.
Las puertas "DELINIA GALAXY" entiendo que son puertas polilaminadas y las DELHI estilo formica.
Por último hay alguna página donde indiquéis más detalladamente las características de cada modelo.
Un saludo y gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-09-2016 13:26
‎13-09-2016 13:26

Hola @AVallel

La puerta río que comentas es de melamina y la delhi es una lamina lacada por eso es más cara. Yo lo he visto en la Guía de cocinas que está en la sección. En la web también lo he visto, te dejo el enlace donde pone que es laca.

http://www.leroymerlin.es/fp/16565633/costado-delinia-delhi-blanco-mate

Espero que te haya servido 

Animador
‎19-09-2016 13:33
‎19-09-2016 13:33

Buenos días, @AVallel,

Tal y como te comenta @hektordelmar, la puerta Delhi es laminada como la Rio pero tiene un acabado lacado, de ahí el precio (esto se aprecia muy bien físiamente, tocando la puerta), aunque en el interior, ambas son aglomeradas.

Te paso igualmente una explicación de la Bricopedia sobre tipos de puertas de cocina para aclarar tus dudas.

Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo Mujer guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?