Comunidad

Inicio
Foro
Puertas para armario modular antiguo
Solucionado
rascadecanya
Aprendiz 🖌️
09/12/15-17:52 (editado)

Puertas para armario modular antiguo

Buenas tardes

no se muy bien en que seccion meter este mensaje. Si no va aqui pido disculpas de antemano.

El hecho es que tengo unos armarios modulares (3 modulos de 80cm), los cuales compre en leroy merlin hara cuestion de 6 o 7 años. No compré las puertas al ir ubicados en un vestidor, pero ahora he realizado reformas para hacer 2 habitaciones de 1, y he tenido que suprimir el vestidor. El tema es que fui al leroy mas cercano y me comentaron que ya no se hacia este modelo, y que ya no se podian conseguir puertas para este, ya que son 6 cm. Mas altos que los actuales ( el anterior 242, y el actual 236 creo rcordar). Mi pregunta es : como puedo ponerle puertas a este armario antiguo, ya que lo he ubicado en el sótano al estar aun en buenas condiciones. Si las puertas del actual, aun siendo 6 cm mas cortas, se pueden acoplar sin problema, a mi ya me va bien, le adaptaria un suplemento en la parte inferior. El tema es que comprarlas sin saber si me van bien.... Tampoco es que las regalen.

otra solucion serian las puertas correderas a medida, las cuales he visto en youtube en un tutorial. Esta opcion no me gusta tanto, ya que tendria que pinchar en suelo y techo para clavar los rieles.

y como ultima opcion habia pensado en estores, o cortinas, aunque esto ya lo veo bastante incomodo, estar con la correa arriba y abajo para coger una camiseta...

o si existe cualquier otra solucion asequible, agradeceria opinion , ya que no estoy muy familiarizado con la carpinteria.

un saludo y gracias

edito: estas son las puertas que no se si serian compatibles:

http://www.leroymerlin.es/fp/16319023/puerta-de-armario-manet-cerezo?pathFamilaFicha=441004&uniSelect=0&ancho=0&largo=0

Sigue explorando la Comunidad