Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué atornillador elegir para pladur

03-08-2018
Autor:
‎03-08-2018 22:25

Hola , tengo que hacer el techo de pladur de toda la casa, necesito por tanto un atornillador tanto para atornillas los montantes como las placas a los mismos , me gustaría que ya que tengo que comprar la herramienta me sirva también para atornillar otros materiales y no solo eñl pladur, no si esto es posible, también he leído que si no usas mucho la herramienta las baterías se estropean.

Gracias por la ayuda

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Oro
‎04-08-2018 07:43
‎04-08-2018 07:43
HOla buenas,
Los atornilladores específicos para pladur, son herramientas que llevan un cabezal con tope regulable de profundidad y solo sirven para atornillar .
Montar pladur, es primeramente montar la perfilería, que debe fijarse mediante taladros y tacos en la pared( hormigón , ladrillo).
Si no te vas a dedicar a ello, es recomendable un buen conjunto de máquinas, en de una máquina específica.
Un martillo SDS ,que te va a permitir perforar en hormigón la infinidad de taladro que tienes que hacer para fijar el perfil. Tendrás que buscar una buena broca multimaterial que te taladre el perfil de hierro y la pared a la vez( Dewalt son excelentes)
Un muy taladro, a la mayor velocidad posible.
Lo vas a usar para instalar los tornillos tipo Spax a los tacos y fijar los perfiles, si no usas tacos golpe. y
Sobre todo que necesita dicha velocidad, para fijar el pladur al perfil ( tornillos pavonados) sin la posibilidad de taladrar primero. ( potencia y velocidad y resistencia).
Igualmente necesitas un adapadtor de profundidad, compatible para cualquier atornillador, para isntalar los tornillos de pladur ( busca primeras marcas,que se rompen facilmente).

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?