Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué pistola para pintura usar en paredes?

01-10-2015 12:41
Autor:
lola39
‎01-10-2015 12:41

estoy interesada en pintar mi vivienda con pinturas con efecto mi duda viene pk mis paredes son de pladur y me causa duda porque si algun dia quiero quitar ese efecto uçy pintar liso se puede retirar facilmente por ejemplo las arenas o echare a perder todo el pladur'

1 RESPUESTA
Animador
‎02-10-2015 09:33
‎02-10-2015 09:33

Buenos días @lola39

En el caso de la pintura de arena, si pintas directamente encima siempre te va a quedar la textura.

En el caso de otros efectos, como el efecto cristal por ejemplo, la textura que tienen es muy poca y si pintas encima quizá la pared simule un efecto entelado.

Los efectos metalizados no tienen nada de textura por lo que puedes pintar encima sin problema a que te quede marcada la pared.

En cualquier caso, si quisieras dejar del todo lisa la pared una vez pintada con algún efecto como el arena, sería conveniente darle una pequeña capa de cubregotelé.

Voy a adjuntarte un enlace sobre las pinturas de efecto y los acabados, así quizás salgas de duda.

Tipos de pintura con efecto

Espero haberte ayudado, un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?