Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, tengo muchos tacos en mi sotano desde hacer mucho tiempo y queria preguntaros si me sirven para ladrillo hueco? Aqui subo una foto
Hola buenas,
La teoría dice que ese taco te serviría, pero la mala calidad de las patillas que evitan que slaga fuera, hace que al tirar del taco hacia fuera (ejercer peso o tracción) estas se acabn doblando y el taco se sale o gira, perdiendo su poder agarre.
Los que mejor resultado dan son los tacos Sx o los Duopower de fischer ( qu ahora son imitado por casi todas las marcas), que consiguen con la medida del tornillo adecuado, se conviertan en una especie de bola en el interior de hueco del ladrillo, y no pueda salir del taladro aunque tiremos de él con fuerza.
Recuerda que si el tornillo, no es del largo adecuado, el taco no hace su correcto funcionamiento y saldrá facilmente del taladro de la pared junto con el taco.
Un saludo
Hola @attaboy_jhb,
Opino lo mismo @Pipopotamo, tacos SX son siempre una buena apuesta para todo tipo de materiales y más en tu caso al ser ladrillo hueco. Te dejo un video para que veas cómo se enrosca el taco multimaterial.
Los tacos que utilizas , a parte de ser básicos, son más bien paredes macizas o de carga por su forma de expandirse.Te puede ayudar ésta bricopedia para tu pregunta, ¿qué taco necesitas para cada pared?
Esperamos haberte ayudado con tu pregunta,
¡Un saludo!
Gracias. Y como son los mas economicos? Es posible compartir una foto para poder ver su aspecto? saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta