Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que tipo de puerta de entrada seria la adecuada para un piso ?

RESUELTAS
14-06-2016 21:16
Autor:
Merchepm
‎14-06-2016 21:16

Hola buenas , tengo dudas con respecto a los tipos de puerta de entrada , me gustaria cambiarla y mi duda es diferencias de puerta blindada , acorazada  etc.... tengo unas medidas especiales ya que el diseño del piso no me permitiria poner una puerta de entrada estandar sino seguramente me tocaria hacerla a medida y si pudieseis aconsejarme cual seria suficientemente adecuada para un piso ya que supongo que con una seguridad normal estaria bien ya que no es un chalet ni nada de eso sino un piso en una finca de vecinos normal y corriente , de ahi mi duda con respecto a saber si quizas una acorazada de demasiada seguridad y no requiero quizas de tanta porque ya con una mas normal me sobraria no? tampoco puedo gastar mucho dinero ahora mismo , por eso algo asequible y seguro , el tema de copias de llaves es sencillo hacerlas,no? gracias de antemano , espero alguien pueda orientarme un poco que ando algo perdida.... un saludo Guiño

6 RESPUESTAS
Animador
‎15-06-2016 09:52
‎15-06-2016 09:52

Hola @Merchepm, las puertas vienen de medida , hoja 82,5 cm x 203 cm, la cual con el marco incluido se quedaría a 87cm x 206, si estas medidas como dices no te valen puedes ponerte en contacto con tu tienda más cercana ya que algunos modelos dependiendo de la medida se te podría hacer a medida.

Te invito a que leas esta bricopedia ¿Que tipos de puertas existen y en que se diferencian? del compañero @AngelOrgaz

En el siguiente enlace puedes mirar los modelos de puertas blindadas y acorazadas .

En relación a hacer copias es mas sencillo hacerlas en las puertas blindadas.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda no dudes en consultarla. Te animo una vez te recidas por la puerta que eligas compartas con nosotros tu elección y como te ha quedado en la Galería de Proyectos.

Si te ha valido de ayuda te invito a que des como valida la respuesta.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎15-06-2016 15:20
‎15-06-2016 15:20

Y el nivel de seguridad de una puerta blindada es mucho más inferior que el de una acorazada no? pero con una blindada para un piso sobraria? gracias por tu respuesta

Animador
‎15-06-2016 16:49
‎15-06-2016 16:49

Hola @Merchepm:

Efectivamente, como bien apuntas una puerta blindada es de menor calidad que una puerta acorazada. Para resumir, una puerta blindada es una puerta de madera reforzada de chapas de acero y con una cerradura multipunto; y una puerta acorazada es una puerta de acero revestida de madera (para tener un mejor acabado estético).

Asimismo y para concluir esta pequeña síntesis de la diferencia de los tipos de puerta, deberás tener en cuenta que una puerta blindada no necesita ningún tipo de certificado técnico que le otorgue esa cualidad. Pero, sin embargo, las puertas acorazada necesitan pasar unas pruebas técnicas que le otorgan el grado de antifracción (grado 3, grado 4 y grado 5). La numeración nos indica la resistencia de la puerta frente a una intrusión manual o mecánica.

Para el caso que nos expones te recomiendo que estudies ambas posibilidades. En muchos casos el presupuesto de una puerta acorazada tampoco excede mucho, frente a la de una puerta blindada. Deberás tener en cuenta, también, el tipo de cerradura, de llave, número de puntos...

Valora la diferencia de seguridad frente a la diferencia de precio. No merece la pena poner precio a nuestra seguridad en el hogar.

Espero haberte servido de ayuda.

Cualqueir duda, nos puedes volver a preguntar Guiño

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎15-06-2016 18:35
‎15-06-2016 18:35

Muchas gracias por vuestras respuestas me han servido de mucho , un cordial saludo.

Animador
‎16-06-2016 11:04
‎16-06-2016 11:04

Hola @Merchepm

Nos alegramos de solucionar tu consulta, si eres tan amable podrías aceptar como solución la respuesta de @AngelOrgaz y así ayudamos a otros foreros a encontrar una solución rápida a una consulta como la tuya?

Muchas gracias por participar en nuestros foros.

Saludos!!

Animador
‎16-06-2016 11:07
‎16-06-2016 11:07

Perdona , no me di cuenta de la respuesta de @PILI,acepta  la solución de alguno de los dos animadores @PILI o @AngelOrgaz que mas se ajuste a tu consulta.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?