Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quiero hacer una mesita de noche con espejos

05-06-2019
Autor:
Kimbe741_LM
Highlighted
‎05-06-2019 14:54

quiero saber si en realidad estas son las medidas exactas para hacer la mesa, ya q en los comentarios hay quejas de q no sale la mesa con esas medidas, y quisiera saber si me sirve madera mdf , pz quiero colocarla en la entrada de mi apto para colocarle un florero, q peso resiste de esas medidas y si puedo utilizar madera mdf, MUCHAS GRACIAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR Screenshot_20190604-142623.png

1 RESPUESTA 1
Animador
‎08-06-2019 10:36
‎08-06-2019 10:36

Buenos dias @Kimbe741_LM :

El fallo que veo en el video es que, en realidad, los tableros empleados son de 16mm de grosor y no de 10 como indica en las instrucciones, es por eso que las medidas no cuadran. A parte de esto, veo mejor emplear tablero de 16mm de grosor ya que todos los tirafondos van colocados en el canto del tablero, con lo cual, al usar uno un poco mas grueso te sera más fácil hacerlo y evitarás que se abran los cantos. En cuanto a peso, el MDF aguanta bastante, por lo que un florero no es ningun problema.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?