Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas.
Necesito quitar una balda pero no le veo tornillos.
Supongo q estsn ocultos y tendria que ver por detras la madera lateral. Es así? Cómo se hace?
Muchas gracias!
Hola @512464615_AUTO
Gracias por utilizar nuestros foros, como bien te indica @NazaxCL creo que tendrás que quitar el tapajuntas y quitar esos tornillos laterales que unen los costados, si te fijas, ese circulo oculta la cabeza de un tornillo, tendrás que buscar esas uniones en los costados y sacar ese modulo. Con un poco de suerte, si no esta encolado el estante tendrás de desmontar o bien todo el modulo o bien quitar los tornillos que lo sujetan.
Suerte.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta