Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar grapas valla torsión simple

RESUELTAS
03-06-2018 23:00
Autor:
RAGASA
‎03-06-2018 23:00

Buenas noches, voy a cambiar la valla de torsion simple de mi jardín porque está muy mal. He visto que la valla está cogida a los postes con grapas. Cómo las puedo quitar? Es lo que más me preocupa. De cara a poner la nueva, es necesaria grapadora o puedo apretarlas con alicates o similar.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-06-2018 16:20
‎04-06-2018 16:20

Hola @RAGASA

Para cortar ese tipo de grapas te recomiendo un alicate de corte lateral, ese tipo de grapas no suele superar los 2 mm de espesor no deberías tener problemas.

Para volver a colocarlas existe un útil especial, con un simple gesto cerraras la grapa y quedara totalmente cerrada. Hacerlo con un alicate normal es muy laborioso y bastante complicado.

Te invito a que nos muestres tu proyecto en la galería.

Maestro de Bronce
‎04-06-2018 20:56
‎04-06-2018 20:56

Hola buenas,

Usaría una tenaza, puesto que esas grapas son aceradas y con un simple alicate de corte diagonal, te va a costar mucho esfuerzo quitar todas las grapas.

Para volver a montar la valla, tienes la opción de "coserla" con alambre o con una grapadora como esta y las correspondientes grapas.

http://www.leroymerlin.es/fp/17101413/grapadora-para-cercas-?idCatPadre=600217&pathFamilaFicha=55021...

Un saludo

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?