Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar soportes traseros espejo

07-12-2015 14:31
Autor:
Kay
‎07-12-2015 14:31

Hola, me gustaría saber si es posible quitar los soportes traseros que trae un espejo para baño, esos soportes son para colgarlo taladrando, y a mi me gustaría colocarlo con silicona neutra. Pero me da miedo estropear el espejo al quitar los soportes.
Muchas gracias

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎07-12-2015 15:36
‎07-12-2015 15:36

Sería importante saber de que modelo se trata para ver como están anclados los soportes del mismo y ver si su retirada podría dañar el espejo.

Kay
Aprendiz de Bronce
‎07-12-2015 18:38
‎07-12-2015 18:38
Es el espejo que venía al comprar el mueble de baño Oslo Sensea.
Adjunto fotos, ya que el modelo del espejo no lo sé.
Gracias

Adjuntos

Animador
‎16-12-2015 11:57
‎16-12-2015 11:57

Hola @Kay,

Hemos visto el modelo y la forma de anclaje en tienda, luego de comentarlo con los compañeros hemos comprobado que no es posible quitar la placa. Si intentamos quitarla forzando la pieza se corre el riesgo de romper el espejo, y si lo intentamos con disolvente para eliminar el adhesivo probablemente se dañaría el cristal.

Una opción que podrías considerar es cortar la placa con una herramienta con disco de corte, tipo mini herramienta, cortando por el vértice de la placa eliminarías la parte de la placa que hace que el espejo sobre salga de la pared. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento no dudes en consultarnos.

Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo,

Animador
‎30-12-2015 11:33
‎30-12-2015 11:33

Hola @Kay,

¿Has colocado ya el espejo? ¿Finalmente como has decidido colocarlo?

Si puedes dejanos ver el resultado final.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?