Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días a tod@s.
Estoy terminando una reforma de insonorización de una habitación y queria consejos para la compra de unos burletes para la puerta.
La puerta es normal, barata de contrachapado la cual vacié, metí aislante y volví a tapar con otro chapado de madera. Queria algún burlete para aislar lo mas posible esta puerta del resto del piso, tanto por los marcos como x el suelo y la verdad he visto un montón, pero a la hora de la verdad no se cual me convendría más.
Muchas gracias.
Gracias por la respuesta. Actualmente solo necesito poner los burletes adecuados a la puerta. La habitación la he ido insonorizando en base a los consejos aqui recibidos y en la tienda leroy merlin de mi localidad. Los materiales que he puesto han sido copopren de 4 cm en paredes y techo con copopren de 2 cm en el suelo. El techo lo baje con una estructura metálica con siletblocks añadiendo lana de roca de 4 cm tela asfáltica mad 2 y placas de cartón yeso de 14 cm. En las paredes puse copopren de 4 cm mas cartón yeso. En el suelo aparte del copopren de 2 cm añadí una capa de viscoelastico de 2mm más el aglomerado de 16 mm más tela asfáltica de 2mm y el parquet flotante.
La puerta para la que necesito los burletes le quité una de las láminas de contra chapado, retiré el carton interior en forma de panel de abeja y tras colocar 3 listones de reuerzo interior, rellené todo con un aislante hecho con fibras de tela,, no recuero ahora el nombre, añadí tambien tela asfaltica mad 2 y por último coloqué otro contrachapado.
Agradecería vuestros consejos sobre los burletes que puedan servir mejor para la puerta.
Muchas gracias.
Gracias por la respuesta.
No creo que necesite tanto para la puerta pues mi objetivo es aislarme de los ruidos vecinales, los cuales tampoco son digamos tremendos pero, en una vpo todos sabemos cuales son los materiales de obra. De momento creo que he hecho una reforma suficiente para notar resultados. Por eso solo necesitaba consejos para aislar esos milimetros que hay entre la puerta y el marco y puerta y suelo.
Muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta