Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recrecido de puertas

04-09-2018
Autor:
‎04-09-2018 23:31

Muy buenas tengo una duda he comprado una puerta mallorca blanca tiene un ancho de 7 cm y mi premarco tiene 11cm de ancho que recrecido tengo que ponerle y si en un lado o en ambos, vi el video de vuestro compañero y la verdad que lo explaca todo fenomenal por eso me he animado ha hacerlo yo pero claro no tube en cuenta el ancho y me gustaria saber como puedo solucionarlo, el premarco y la pared si estan parejos, gracias por adelantado, un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎05-09-2018 08:54
‎05-09-2018 08:54

Hola @Angelsistemas, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Para tu premarco de 11cm precisas el recrecido de 50x10. Una parte va encajada en la ranura del marco, y la otra (los 4cm que tu precisas) quedan a la vista.

Respecto a dónde colocar los recrecidos, tienes una acanaladura en todo el largo del marco por uno de sus lados (generalmente el de fuera). El lado que no tiene las acanaludas debe ir enrasado con el premarco por su zona interior.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta de nuevo con nosotros. También te animo a que compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios con la misma duda que tú.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?