Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recuperar mi tarima de teka de mi ducha

17-04-2016 17:29
‎17-04-2016 17:29

Hola a todos, 

Cuando llevais más de varios años con la tarima de teka en vuestra ducha, puede sucederos que las lamas comienzan por soltarse debido a que los tornillos se han oxidado.

No hay problema, porque podemos hacer una actuación sustituyendo los antiguos por nuevos de acero inoxidable, que os podrán durar mucho más tiempo y tendreis la tarima para muchos años.

Si alguno de los antiguos no podeis extraerlo no pasa nada. Podeis hacer poner otro nuevo al lado para reforzar la zona y ya está. 

Es  importante avellanar (hacer un previo agujero inicial más grande que la cabeza del tornillo nuevo a poner) para que no roze con el material del plato y lo pueda rayar.

Os adjunto una foto con la tornileria que podeis utilizar puesto que es importante tanto la métrica com el largo del tornillo para no transpasar la tarima.

Hasta otra, IMG_5998.JPGIMG_6009.JPGIMG_9034.JPG

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎19-04-2016 10:15
‎19-04-2016 10:15

Holaa @JuanAndresBlaz buena idea lo de los tornillos inoxidables para la ducha son esenciales! por cierto le echas algún producto a la madera para que aguante la humedad? es que yo tengo una cosa parecida en la ducha de la piscina de mis padres y no se si tienen que echarle algo para que aguante bien

Nunca dejes de sonreir
Animador
‎19-04-2016 18:11
‎19-04-2016 18:11

Muy bien solucionado @JuanAndresBlaz y has evitado futuros problemas con muy poco esfuezo, para restaurarlo del todo y volver a protejerlo de la humedad bastaria con darle unas manos de aceite de teca @Pepelopez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?