Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reformas

06-03-2015 14:15
Autor:
quico-1958
‎06-03-2015 14:15

Hola

estoy buscando en vuestro catalogo de Delinia

apuntar todas las referencias de todos los productos de mi futura cocina

y veo que esta cambiando las referencias y algunos dibujos de puertas y frentes y se mezclan modelos

Estais haciendo algun cambio de catalogo?

Cuanto tiempo estaran vigentes los productos de catalogo

como modelos de cocina Aspen que es el tipo que estoy buscando para mi futura cocina?

Ayer estuve          apuntando referencias y me faltaban productos que ya no estaban

y oy ya estan.

Saludos

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-04-2015 12:55
‎07-04-2015 12:55

Hola Quico 1958!.

Efectivamente, se ha actualizado la colección de modelos de puertas de cocinas ampliando significativamente las opciones a elegir.

En cualquier caso, sin problema!. El modelo Aspen sigue vigente.

Aunque tengas decidido el modelo de puerta para tu cocina, te invitamos a que visites alguna de nuestras tiendas y veas los nuevos modelos antes de hacer la compra.

Por otra parte, puedes dirigirte vía teléfono a la tienda que consideres oportuna y podremos darte cita para asesorarte y ayudarte con los precios.

Saludos y feliz reforma!!.

Aprendiz de Plata
‎19-11-2015 12:50
‎19-11-2015 12:50

Holaaa @quico-1958 como he estado comentando en otro Foro, yo conseguí consejitos e ideas que saqué de aqu a ver que te parece, quizás ya la hayas terminado pero puede servirte para añadirle toques decorativos a la cocina, https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Lo-mejor-de-la-semana-reformas-de-cocina-y-terrazas-para-to... yo lo use para mi reforma de cocina  y me vino bastante bien...

Como elemento decorativo también tienes unas pizarras de cocina que te ayudan para hacer la lista de la compra jaja o algún recado, https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Pizarras-para-la-cocina/ba-p/22714

Espero haberte ayudado aunque sea tarde.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?