Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rejilla

04-09-2017 00:50
Autor:
silvia918
‎04-09-2017 00:50

Hola,

Necesito instalar una rejilla en un hueco de un local comercial que comunica con una terraza de una vivienda.

Necesitaría que permitiese ventilación, dejase pasar la luz y además proteja del exterior, de posible introducción de líquido, polvo, basura...etc que pudiese introducirse intencionadamente o de manera natural desde el ambiente exterior.

Por favor, conocen algún tipo de rejilla que cumpla con estas funciones?

1 RESPUESTA
Animador
‎04-09-2017 11:01
‎04-09-2017 11:01

¡Hola @silvia918!

Bienvenida a la Comunidad. Tengo algunas dudas sobre lo que necesitas exactamente, pero me temo que lo que necesitas es complicado de encontrar.

Me gustaría saber es el hueco que tienes que cubrir, para hacerme una idea, y si es con alguna imagen mejor.

Lo primero que se me ocurre, que soporte el exterior, que entre luz y que ventile, es una celosía de hormigón, existe un modelo que no aparece en la web que tiene las rejillas más estrechas.

Celosía Altea Ref. 19724866Celosía Altea Ref. 19724866

Supongo que cuando dices que "de posible introducción de líquido, polvo, basura...etc que pudiese introducirse intencionadamente o de manera natural desde el ambiente exterior", querrías decir de imposible introducción. Por eso te he recomendado el modelo Altea.

Para que te entrara más luz, podrías tapar bloque de vidrio, y en la parte más alta dejar hueco para poner una rejilla de ventilación.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?