Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Remolque

03-10-2017 12:06
Autor:
Peugeot5008
‎03-10-2017 12:06

Hola buenas soy nuevo haber si alguien me podrías ayudar

Tengo un remolque ligero y quisiera hacerle un suplemento a los laterales e visto algunos que las lleva de madera 

Me podrían decir qué tipo de madera es y si es buena para los golpes y sobré todo para el agua cuando llueve o lo lavo y donde conseguirlo 

Gracias y un saludo

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎03-10-2017 14:41
‎03-10-2017 14:41

Hola @Peugeot5008, bienvenido a la comunidad....

Para lo que propones, puedes utilizar una madera de pino normal, siempre y cuando le apliques una proteccion para exteriores, 

Los laterales del remolque podras hacerlo con una madera de pino de unos 3 o 4 cm de grosor, asi soportara los golpes y la carga que lleves, aplicale un protector como lasur-hidrofugante-xylazel-pino-satinado 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎06-10-2017 06:48
‎06-10-2017 06:48

Buenos días @Elidelgon

Poco que añadir a la solución que te recomienda nuestro amigo @Elidelgon, como el bien te indica con especial interés aplicarle una buena protección de la madera.

Si te parece adecuada la respuesta de @Elidelgon te sugiero cerrar el hilo de tu consulta aceptando como solución su respuesta.

Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎11-10-2017 09:29
‎11-10-2017 09:29

Me parece adecuada pero no se cómo se cierra el hilo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad