Comunidad

Inicio / Foro / Renovar azulejos cocina sin alicatar
Solucionado
BlankUser
31/08/15-21:31 (editado)

Renovar azulejos cocina sin alicatar

Hola a todos , quisiera pedir ayuda , ya que quiero renovar mi cocina con muebles, electrodomesticos nuevos , incluido el suelo con baldosas nuevas , pero no quiero alicatar las paredes ( para evitar muchos escombros , ruidos y bajar costos ) , por favor podrían darme alternativas con los huecos de azulejos que queden después de poner los muebles nuevos , yo he pensado en varias opciones pero desconozco los resultados : 1) Pintar azulejos como la cocina es pequeña con pintura blanca para azulejos ( no sé qué tal queda el acabado ) 2) Colocar paneles adhesivos pero en Leroy Merlin al menos por la web tenéis poca variedad 3) Enlucir paredes ( que supongo es alisar las paredes no sé con qué producto , el término " enlucir " lo descocnocía ) y posteriormente pintar con pintura para cocinas y baños resistente a la humedad , lo he visto en muchos proyectos de renovación de cocinas en leroy merlin y queda muy bien combinar azulejos con paredes lisas , también el uso de gresite entre la encimera y los muebles queda muy bien . Gracias por vuestra colaboración .

Juancho2104

Sigue explorando la Comunidad