Cocina nueva con vinilo autoadhesivo
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Me gustaría saber si puedo pegar las mallas cerámicas autoadhesivas directamente en la pared o si tengo que usar algún pegamento extra, si es así cuál me recomendáis ???? Se tienen que lechar cómo los azulejos normales ????
Es un producto resistente al agua y al calor de la placa ????
Gracias por la ayuda
Hola @Marisol13, bienvenida al foro de la Comunidad!
Aquí te dejo unas bricopedias en donde te sacarán de todas las dudas:
Espero haberte ayudado con las bricopedias!
Un saludo!
Buenas tardes @Marisol13,
Hay dos tipos de mallas:
1) Las normales, por llamar de alguna manera, que si que es necesario, como bien dices, colocarlas con cemento cola, y a posteriori, realizar el rejuntado.
2) Las autoadhesivas, que como su propio nombre indican, se pueden colocar directamente sobre el alicatado antiguo, sin ningún tipo de problema. La superficie donde van a colocarse debe estar limpia y seca. Son productos resistentes.
Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo.
P.D.: gracias @joselazaro por los enlaces. Están fenomenal!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Quieres descubrir qué estilo de cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Apuesta po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta