Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar la pintura de los muebles de la cocina.

05-10-2016 23:19
Autor:
Pichi
‎05-10-2016 23:19

Hola a tod@s!

Quiero dejar patente que soy un manitas negado,pero quiero ponerle fin a esto desde ya y como primer reto he decidido renovar la pintura de los muebles de mi cocina y los tiradores.

El piso es relativamente nuevo,unos 7 años,pero no me gusta nada la decoracion de los muebles del constructor asi que vamos a ponernos manos a la obra,pero necesito vuestra ayuda.

Para empezar no tengo idea de que tipo de muebles son: laminados,melaminas, o que...ni si dependiendo del material cambia el proceso y los materiales.

He sacado unas fotos y aquí os las dejo a ver si algun avispado sabe decirme que material es,porque he llamado a la empresa que los puso y me dan largas,vamos que como no van a ganar un centimo tampoco van a gastar un minuto en mirarlo.IMG_20161005_224744.jpgIMG_20161005_224733.jpgIMG_20161005_224900.jpgGracias de antemano! 

3 RESPUESTAS
Animador
‎06-10-2016 14:40
‎06-10-2016 14:40

Hola Buenas tardes Pichi, existen multiples opciones, pinturas multisuperficies adecuadas para pintar muebles, se llaman Renovcocina

de la marca Syntilor, además de las pinturas a la tiza o chalky finish, también existiría la opción de que dieras imprimación y pintaras con esmalte para mobiliario interior los muebles. De todas formas lo  ideal es que te acerques a nuestra sección de pintura donde loscompañeros te asesorarán y así puedas ver personalmente los diferentes productos y colores que existen para ello.

Espero te ayude mi respuesta.

Saludos.

El gran libro, siempre abierto, que tenemos que hacer un esfuerzo por leer es... el de la naturaleza. GAUDÍ.
Animador
‎07-10-2016 15:12
‎07-10-2016 15:12

Hola @Pichi,

@gemapineda te ha dado las 3 soluciones posibles para renovar tus muebles.

Desde luego, yo personalmente descartaría la pintura a la tiza porque es un acabado más adecuado para muebles que no vayan a sufrir tanto como los muebles de cocina.

Para muebles de cocina necesitas un acabado muy lavable y muy resitente a golpes y rayadas, y estas 2 características te las dan el Renov´cocina o la aplicación de una imprimación Todo terreno + Esmalte Resistant (por ejemplo). Hay varios colores, seguro que encuentras el que te gusta.

En cualquier caso, si tienes más dudas, aqui nos tienes, y esperamos ver el resultado final en la Galería de Proyectos de la Comunidad.

¡Animo @Pichi!

Ines Bédier
Aldaia
Animador
‎07-10-2016 15:15
‎07-10-2016 15:15

@Pichi, mira este proyecto compartido por @lys_lr, ha renovado su cocina, tan solo con pintura....

Ines Bédier
Aldaia

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?