Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar mueble madera

RESUELTAS
30-03-2020
Autor:
Highlighted
‎30-03-2020 00:40

Hola, mi hijo pequeño ha abierto en exceso la puerta de un mueble de TV de teca y ha arrancado la bisagra y consecuentemente la madera se ha levantado. Ahora le falta un trozo y al ser un mueble bueno me gustaría intentar repararlo, no sé si con cera, masilla... No tengo ni idea. Y en caso de poder arreglarlo, mi intención es pintarlo de otro color con pintura a la tiza. Gracias por vuestra ayuda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎31-03-2020 22:07

Muchas gracias por la rápida respuesta. Me lo apunto

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎30-03-2020 09:07
‎30-03-2020 09:07

Hola @Gnm78 , gracias por  escribirnos en el foro. Si se ha salido la bisagra, no hay que darle cera, que es más bien para disimular ciertos agujeritos y arañazos, más que para reparar y fortalecer la zona rota. Te recomiendo en este caso la masilla epoxi de madera de Pattex. Es una barra de doble componente que te vale para repararlo y que luego puedes pintar con tipo de pintura para madera. 

Hay otro tipo de masillas de un sólo componente, pero si se ha estropeado mucho la madera, la que te muestro es bastante fuerte y resistente. En el enlace que te he pasado si vas mirando las fotos, te viene la parte de atrás del envase y su modo de uso.

Pero para cualquier duda, siguen escribiendo en este mismo hilo, y  te responderemos lo antes posible.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Highlighted
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias por la rápida respuesta. Me lo apunto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad