Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!
Estoy restaurando una mesa antigua, y no me queda mucho ya.
Me gustaría saber si podéis aconsejarme sobre qué barniz podría usar o cual le quedaría bien para la mesa!
Habia pensado para el tablón un barniz satinado y para la parte inferior (patas) uno totalmente mate.
En ambos casos incoloro.
Gracias!
Buenas. Ufff... El. tono y la colorimetría son cuestiones de gusto personal e del entorno donde vayas a poner la mesa. En cuanto al tipo de barniz, a mi me gustan mas los sinteticos que los de base al agua, por cuestión de cubrición y acabado. El inconveniente es que los prineros dias, huelen mas fuerte, inconveniente para lugares cerrados, y que es mas engorroso limpiar los utensilios(con aguarras o disolvente). Lo que si te aconsejo es que eljas un barniz bueno(no escatimes en gastos), y para el tablón como supongo que no vas a usar pistola, utiliza un rodillo. La brocha mas bien para acabados rústicos.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta