Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar columna de hidromasaje de madera de teca

RESUELTAS
27-02-2016 15:35
Autor:
Gelina
‎27-02-2016 15:35

Hola:

Hace unos años que compre en Leroy una columna de hidromasaje,el problema es que lleva madera de teca y se ha puesto muy fea.He lijado,echado aceite..pero nada,estoy un poco harta de ella.Mi pregunta es: se puede teñir,pintar? Un saludo

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎27-02-2016 18:05
‎27-02-2016 18:05

Hola @Gelina ¿qué modelo es? ¿puedes poner fotos? Así te podremos ayudar mejor, ya que depende si es desmontable o no etc. 

Aprendiz de Plata
‎27-02-2016 21:31
‎27-02-2016 21:31

image.jpgColumna de tecaHola Capitán,no se qué modelo es.Voy a intentar mandar alguna foto.

Animador
‎02-03-2016 10:55
‎02-03-2016 10:55

Buenos días @Gelina

El problema de la madera de teca es que necesita que se le aplique aceite, al menos dos veces al año, para evitar que se reseque y parta.

Si la pintas, cosa que yo no te recomiendo, tendrás que aplicar una imprimación específica para teca.

Creo que es mejor que vuelvas a lijar y le apliques el aceite con mayor asiduidad para que el aspecto de la columna no sufra tanto.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎02-03-2016 13:23
‎02-03-2016 13:23

Hola@Miriam:

Voy a hacerte caso,voy a lijar y darle aceite mas frecuentemente.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

Angeles

Animador
‎03-03-2016 16:23
‎03-03-2016 16:23

Hola buenas tardes,@Gelina,

Como dice Miriam es muy importante tener la madera muy hidratada,existen unos limpiadores específicos para madera exótica que le van a quitar el aspecto grisáceo, que cogen con el paso del tiempo.Una vez limpia la superficie lo mejor que puedes hacer es volver a hidratarla con un aceite específico para esta madera,si ha perdido mucho el color existen aceites con color para que la madera recupero su aspecto.No se recomienda pintarla porque el poro de esta madera es muy compacto y no coge bien la pintura.

Espero haberte servido de ayuda,gracias.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?