Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento-encuentro entre paredes

RESUELTAS
02-01-2018 10:49
Autor:
jenny_85
‎02-01-2018 10:49

Buenos dias

 

Quiero revestir un cuarto con este material http://www.leroymerlin.es/fp/17577112/revestimiento-de-pared-pvc-datcha-blanco que lleva unos perfiles de acabado http://www.leroymerlin.es/fp/17576986/-datcha-blanco?reset=1

El tema está en que nos sé como se resuelve el encuentro entre paredes Emoticono triste

He mirado fotos en internet(adjunto una) donde se ve que entre paredes no ponen perfil de acabado pero el tema está en que no siempre van a coincidir piezas enteras entre paredes, y se veria la pieza cortada.revetement-element-compact-premium-datcha-5583.jpg

 

 

No sé si me he explicado, adjunto dibujo pues no sé si poniendo un perfil de acabado en una de las paredes.. (teniendo en cuenta que es una "U" no sé como iria)O poniendo un perfil en la pared A y en la B?
dibujo.jpg


Gracias

 

PD: he contactado con el fabricante pero no me ha respondido

Adjuntos

5 RESPUESTAS
Animador
‎02-01-2018 19:19
‎02-01-2018 19:19

Hola @jenny_85

Bienvenida a la comunidad y gracias por utilizar el Foro. Pues yo la terminación la realizaría de la siguiente forma, primero terminaría una de las paredes , por ejemplo la A, y en la pared B si que pondría un ángulo de terminación en cada uno de los lados. De esta forma los cortes quedan ocultos entre los dos perfiles.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

Oficial de Bronce
‎03-01-2018 07:35
‎03-01-2018 07:35

Hola!

Pero un ángulo de terminación de que color? no seria del mismo color que el revestimiento entonces...

Animador
‎03-01-2018 15:43
‎03-01-2018 15:43

Buenos días @jenny_85, hay una manera de hacer las esquinas que queda muy bien, es cortando por detrás la llama, sin llegar a cortar entera. De esta manera puedes doblarla y hacer una esquina sin junta. IMG_20180103_131128.jpg

 IMG_20180103_131116.jpg

 Espero que te sea de ayuda, si se te resolvió tu duda te agradecería que marcase la respuesta como solución y así cerrar el hilo. 

Oficial de Bronce
‎03-01-2018 16:15
Animador
‎04-01-2018 16:35
‎04-01-2018 16:35

Hola @jenny_85

La aportada por mi compañero @raulmoas es una buena idea.

Si te parece bien puedes aceptar su respuesta como solución para cerrar el hilo.

Muchas gracias por utilizar el Foro.

 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?