Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Riel curvable

27-07-2019
Autor:
‎27-07-2019 13:18

Buenos días, llevo dias detras de que alguien de Leroy Merlin me informe  si el producto RIEL CURVABLE BLANCO es maleable (es decir, si puedo moldearlo para instalar cortina en pared ligeramente curvada) y si se puede recortar (para que pueda ponerlo con la medida que necesito ya que se comercializa con 2 y 3 m, y necesito 2,5). Esta semana fui a la tienda urban de Pza Cataluña, una dependienta de cortinas se me quitó de encima diciendo que tenia que ir a Leroy Merlin de Badalona, en lugar de coger el telefono y llamar ella misma para informarme, hablé con el responsable de la tienda (Dani) que tomó nota de mis dudas para llamarme una vez lo averiguara; tengo una llamada perdida que no pude atender, pero no un mensaje en el buzon de voz. Y aqui estoy, esperando que alguien se digne a tratarme bien como cliente y me resuelva esas dudas y pueda decidir si compro o no el producto. ¿Alguien puede ayudarme POR FAVOR? no comprendo este trato, no es propio de una empresa como Leroy Merlin, solo pido información de uno de vuestros productos, esté o no físicamente en la tienda. Espero respuesta, y ejar el tema claro antes de seguir reclamando. Gracias y saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-07-2019 17:30
‎29-07-2019 17:30

Hola @tatemarr 

Agradecerte que utilices nuestros foros y a la vez pedirte disculpas por el retraso.

Indicarte que el modelo que indicas es facilmente maleable y lo puedes adaptar a tu medida.

Te dejo el enlace que trabajo enla tienda de Alboraya  (Valencia)

riel.gif

Espero haberte ayudado

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?