Comunidad

Inicio / Foro / Riel curvable
BlankUser
27/07/19-11:18 (editado)

Riel curvable

Buenos días, llevo dias detras de que alguien de Leroy Merlin me informe si el producto RIEL CURVABLE BLANCO es maleable (es decir, si puedo moldearlo para instalar cortina en pared ligeramente curvada) y si se puede recortar (para que pueda ponerlo con la medida que necesito ya que se comercializa con 2 y 3 m, y necesito 2,5). Esta semana fui a la tienda urban de Pza Cataluña, una dependienta de cortinas se me quitó de encima diciendo que tenia que ir a Leroy Merlin de Badalona, en lugar de coger el telefono y llamar ella misma para informarme, hablé con el responsable de la tienda (Dani) que tomó nota de mis dudas para llamarme una vez lo averiguara; tengo una llamada perdida que no pude atender, pero no un mensaje en el buzon de voz. Y aqui estoy, esperando que alguien se digne a tratarme bien como cliente y me resuelva esas dudas y pueda decidir si compro o no el producto. ¿Alguien puede ayudarme POR FAVOR? no comprendo este trato, no es propio de una empresa como Leroy Merlin, solo pido información de uno de vuestros productos, esté o no físicamente en la tienda. Espero respuesta, y ejar el tema claro antes de seguir reclamando. Gracias y saludos.

Sigue explorando la Comunidad