¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Me gustaría saber si el rollo de cobre de 15mm de 25 metros, es flexible. Si se puede enderezar, y curvar con las manos o se necesita una herramienta.
Hola, Mesías25.
El cobre que mencionas es cable, no alambre (o varilla). Con unos buenos guantes puedes modelarlo más o menos, dentro de lo que se puede trabajar un cable de ese calibre.
Saludos cordiales
Hola @Mesias25, el rollo de tubo de cobre de 15mm es "flexible", lo puedes doblar, hasta un cierto punto con la mano sin demasiado esfuerzo, aunque para hacer angulos rectos te recomiendo que utilices un doblatubos para no dañar el cobre.
Un saludo
¡Ostris! ¿Hablaba de un tubo?
Deformación profesional: creí que preguntaba por un cable de puesta a tierra.
Mejor me tomo la pastilla...
Saludos cordiales
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta