Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Buenos días, estoy cambiando todas las puertas de mi casa que tenian pomos por unas manillas o rosetas, el problema que al ser puertas antiguas la mayoría de las manillas no valen porque son pequeñas y se cuelan por el agujero que habia del pomo, he descubierto las Rosetas de puerta Barcelona Zamak (Ref: 19838063)que tienen un diametro de 6.5 por lo que esta parte me vendria genial, mi pregunta es, sabrian decirme de cuantos mm son los tornillos y el picaporte que viene en el paquete. Ya que anteiormente compre otro modelo y los tornillos eran de 4 cm y no llegan a la manilla del otro lado, son puertas anchas. Con el picaporte me pasa lo mismo, los que he quitado son de 9 cm. Me gustaria saber esas medidas antes de comprar otro y que no me sirva. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @Angie84 , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.
Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @Angie84 , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta