Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Roseta arosa niquelado satinado

17-10-2017 15:20
Autor:
Elmiguelon21
‎17-10-2017 15:20

Hola!

Estoy intentando instalar la roseta pero no soy capaz de poner lo que va por dentro, el mismo producto ya lo monté sin ningún problema y ahora han cambiado algunas piezas de producto y por más que lo intento no soy capaz de instalarlo. Me refiero a las 2 piezas blancas con los tornillos si alguien me dice como hacerlo o algún vídeo explicativo lo agradecería.

Saludos

3 RESPUESTAS
Animador
‎17-10-2017 17:28
‎17-10-2017 17:28

Hola @Elmiguelon21,

para poder instalar la roseta debes introducir los tubitos roscados donde se pondrán los tornillos dentro de los salientes de plástico que llevan las piezas blancas. Verás que entran bastante justo y tendrás que hacer presión. Una vez colocados en su lugar, deberás unir las dos piezas de plástico entre ellas, colocando una por cada lado de la puerta. A continuación solo tendrás que colocar los tornillos y después las rosetas.

No sé si me he explicado bien. Si no es así, procuraré pasar alguna foto.

Saludos.

Vanesa Matas Sánchez
Vendedora de ferreteria de la tienda de Badalona
Aprendiz de Bronce
‎17-10-2017 17:33
‎17-10-2017 17:33

Muchas gracias, me imaginaba que era así pero no quería forzar los plásticos por si se rompía. Gracias

Animador
‎17-10-2017 17:37
‎17-10-2017 17:37

De nada. Ya nos dirás si te ha servido.

Saludos.

Vanesa Matas Sánchez
Vendedora de ferreteria de la tienda de Badalona

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte