¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Necesito con urgencia unas ruedas con espiga roscada Whitworth de 1/4. Desconozco la equivalencia en mm de la susodicha rosca W-1/4. Es para una mesa-camarera.
Alguien me podria indicar donde conseguirla. Las que ofrece Leroy en la web de 35mm de diametro son equivalentes a la que busco. ¿Serian compatibles?
Si me pudieran ayudar les estaria eternamente agradecida, pues me duelen los ojos de buscar por internet y no me aclaro con las diferente nomenclaturas de grosor, paso de rosca y longitud.
Gracias
Buenas tardes @Aprendizdetodo
el paso Whitworth de tu rueda no es compatible con el paso métrico de las ruedas que comercializamos actualmente. El motivo lo encontrarás en la imagen siguiente:
las diferencias en el paso así como la altura de la muesca impiden el uso uno con el otro.
Soluciones posibles:
Confio que haya podido ayudarte la información facilitada; decirte que al tratarse de un paso inglés no es fácil encontrar suministro por lo que la información dada pretende darte acceso al paso más standard actualmente como el métrico.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta