Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruedas en cesta de ropa

jueves
Autor:
MartaRC
Highlighted
jueves

Buenas tardes. Lo primero felicitar a Leroy Merlín por la calidad de la bolsa RIM para la ropa sucia.

Por razones de espacio y error mío al medir necesito quitar las ruedas a esta bolsa:

http://www.leroymerlin.es/fp/81959647/cesta-de-ropa-rim

Cada rueda tiene 4 remaches (y tengo dos bolsas). Bueno, pues no ha habido modo de quitarlas. Ni con el taladro con la broca de metal han saltado los remaches. ¡Gran calidad, pero tengo un problema! No me gustaría tener que comprar otra de un tamaño menor. ¿Alguna idea para quitar las ruedas?

Muchas gracias, un saludo

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
jueves
jueves
Hola buenas,
Los remaches se quitan siempre taladrando.
No será que son de Acero Inox, y las brocas no son las adecuadas?
Es una idea, sin fotos es dificil sabewr mas.

Un saludo
Pipopotamo
Oficial de Oro
viernes
viernes

Se debe usar una broca delgada, del tamaño aproximado del agujero. Los metales se taladran a baja velocidad, a veces hay que poner un poco de aceite al sitio para evitar que la broca se caliente en exceso. Suele pasar también que el remache gira con la broca. Si no puedes quitar los remaches con el taladro entonces intenta limar las cabezas o bien usar un disco cortador del Dremel si tienes uno.

Aprendiz de Oro
viernes
viernes

Gracias a los dos. Los remaches son metálicos y utilicé una broca para metal del grosor que decís, pero no salta. No tuve problemas de calentamiento. Si puedo pondré un video del proceso a ver si se os ocurre algo. Gracias.

Animador
ayer
ayer

Hola @MartaRC 

Gracias por utilizar nuestros foros. ¿El motivo de quitarlas, es por espacio o que las quieres mas grandes?

Se me ocurre que quizás puedas utilizar una cizalla pequeña si tienes espacio para meter la cizalla. Pero lo normal es como te han indicado @Navigator y @Pipopotamo  

Un saludo

Cizalla

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?