Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruedas para pata de mueble

RESUELTAS
21-06-2018 10:05
Autor:
Fiberunner
‎21-06-2018 10:05

Hola buenos días. Estaba pensando en hacer un mueble al que ponerle unas patas como pueden ser por ejemplo Ref.15939924 (u otra que me aconsejéis) pero a su vez me gustaría colocar una rueda a cada pata. He visto que hay niveladores para las patas que van con una espiga de M8. También he visto que hay ruedas que van con una espiga, como por ejemplo la Ref.13608021 (y varios modelos más).

Mi pregunta es: ¿Son compatibles? es decir, ¿Puedo poner la rueda en la base de la pata igual que coloco un nivelador? Hay otras ruedas que van con una placa para atornillar, si eligiera un modelo de este tipo ¿Podría acoplarlo a la base de la pata? ¿Cuál sería la mejor manera de hacerlo?

Muchas gracias a todos

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-06-2018 15:30
‎21-06-2018 15:30

Hola @Fiberunner

En contestación a tu consulta, creo que tiene el mismo paso de rosca las ruedas con tornillo que la rosca que indicas del nivelador...en el supuesto que no fuese el mismo paso no hay ningún problema, con una broca para metal puedes hacer mas grande el agujero para que puedas pasar el tornillo de la rueda. Una vez realizado el agujero puedes poner dos arandelas, una a cada lado del tapón de la pata y la tuerca correspondiente.

Espero haberte ayudado, te animo que subas tu proyecto a la Comunidad.

Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎25-06-2018 13:27
‎25-06-2018 13:27
Muchas gracias.
Si, eso desde luego me serviría.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados