Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruedas para sofás con palets

31-07-2019
Autor:
gdominguezh
‎31-07-2019 12:57

Buenos dias,

tengo a punto de terminar 2 sofas con palets para exterior. Los he pintado con Lasur en blanco y falta de pegarlos; casi, casi los tengo. Mi pregunta es la siguiente: Para poderlos mover con facilidad, habia pensado en colocar ruedas. ¿ que ruedas para exterior me recomendais de las que hay en Leroy merlin?. 4 fijas, o 2 fijas y 2 móviles ? Alguien ha hecho algo parecido?

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎31-07-2019 13:58
‎31-07-2019 13:58
Hola buenas,
Las ruedas en función del suelo deben ser mas altas, goma, doble rueda, giratoria o con freno.
Si hay llagueado (baches) contra mas alta mejor.
el freno es importante, cuando te levantas o te sientas puedes llevarte un buen susto.

Un saludo
Pipopotamo
Maestro de Plata
‎31-07-2019 16:09
‎31-07-2019 16:09

Yo en trabajos parecidos le pongo 2 ruedas fijas detras sin freno, y dos delanteras locas con freno, asi puedo dirigirlo bien y pararlo eficazmente.

Las alturas como sice @Pipopotamo  depende sel suelo donde iran rodando

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
ayer
ayer

Hola @gdominguezh 

Gracias por utilizar nuestros foros. ¿Como te han quedado los dos sofás? Las soluciones aportadas por parte de @Elidelgon  y @Pipopotamo  son las adecuadas, poco se puede añadir a sus respuestas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?