Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sanitarios sobre parquet

RESUELTAS
29-03-2016 23:39
Autor:
Narcis
‎29-03-2016 23:39

Buenas noches!

Me podriais orientar si hay algun material para que se vea bien terminado el sanitario sobre parquet?, ahora se ve unos "pegotes" de silicona muy feos. 

Graciasimage.jpeg

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎30-03-2016 13:10
‎30-03-2016 13:10

Ufff buena pregunta @Narcis porque me pasa igual, siempre lo he visto como poco estético pero a la vez como no he instaldo ningún inodoro o similar no me he puesto a buscar alternativa, a ver si alguien nos ilumina jejeje 

Saludos

Animador
‎04-04-2016 12:55
‎04-04-2016 12:55

Hola @Narcis y @Capitán-Taladro

Lo que puedo apreciar de la foto , es que la junta es muy gruesa por tanto el visual no queda como usted quiere, yo le recomendaría desmontar las piezas sanitarias y rellenar con pasta de madera para que no haya un excesivo hueco entre el parqué y el WC y posteriormente , sellar con un cordón muy fino de silicona de color lo mas parecido a la madera.

Si no quiere desmontar la pieza otra solución , seria eliminar la silicona blanca y rellenar con la silicona de color que le recomiendo en el enlace anterior, pero el efecto visual sería el mismo con la diferencia del color.

Si puede me comenta que decisión toma, un saludo.

Animador
‎04-04-2016 15:49
‎04-04-2016 15:49

Hola @Narcis y @Capitán-Taladro, lo que les ha comentado el compañero Nacho, es una buena solución.  Otra seria si te sobraron lamas que las pongas nuevas.

Cuando se suele poner suelo laminado en el baño para que no se ve asi, la lama se coloca entera solo se hace el agujero del desague, y se sella con sellador transparente o del mismo color del suelo.

En la siguiente foto podrás apreciar como quedaria.

foto baño.jpg

Ya nos comentas que desición tomas y compartas con nosotros la foto.

Un saludo

Oficial de Bronce
‎04-04-2016 23:08
‎04-04-2016 23:08

yo pensaba que habia algun tipo de zocalo....., lo que me convence mas es la silicona color madera...., ya veremos, gracias!

Aprendiz de Plata
‎04-04-2016 23:42
‎04-04-2016 23:42
Que manera de tirar el dinero, en un baño se pone baldosa y encima ahora no hay escusa , ya que imita a la perfección la madera.
Si no se tapa con silicona tendrás olores.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?