Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Se puede echar masilla sin quitar el taco?

29-01-2017 22:39
Autor:
Zen274
‎29-01-2017 22:39

Hola,

estoy de mudanza expres, no soy capaz de sacar los tacos de unos agujeros que hice, ya probé metiendo el tornillo y tirando pero está tan duro que siempre sale el tornillo.

La cosa es que no sé si es tan grave que deje el taco dentro, eche masilla y pinte. Me urge saberlo!

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎30-01-2017 00:00
‎30-01-2017 00:00

Hola @Zen274

Dejar el taco y enmasillar puede que deje un defecto bastante visible en la pared, ya que la masilla puede que no cubra del todo bien.

El sistema de meter y enroscar un tornillo o una alcayata en el taco y tirar de el funciona bastante bien, si el tornillo acaba saliendo prueba a enroscarlo aun mas profundo y ayudarte de algo por ejemplo un mango de destornillador y utilizarlo como apoyo para hacer palanca, de esta manera podrás hacer mas fuerza. 

IMG_20170129_235537.jpg

Si todo esto no funciona siempre puedes con ayuda de un destornillador, botador o algo por el estilo y un martillo introducir mas a un el taco y tapar con masilla el agujero.

Espero haberte sido de ayuda.

Aprendiz de Oro
‎01-02-2017 19:44
‎01-02-2017 19:44

Buenas. En realidad no es algo grave dejar el taco en la pared. De hecho, se suele hacer muy a menudo porque al darle emplaste, éste merma mucho menos y se queda mejor tapado. La única precaución es o bien meter taco con algunos golpecitos dentro de la pared, o bien cortar a ras con un cutter la parte que sobresalga de la misma. Ganamos tiempo y ahorramos emplaste.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?