Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Se puede tratar madera de pino para la intemperie

RESUELTAS
20-02-2015 11:42
Autor:
CorazondeLeon
‎20-02-2015 11:42

Tengo unas sillas de madera de pino que quería dejar siempre fuera ¿sabéis si se pueden tratar de alguna manera para que no cojan humedades o se agrieten? 

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-02-2015 17:24
‎22-02-2015 17:24

Buenas @CorazondeLeon !!

Puedes preparar perfectamente tus sillas de madera de pino para exterior, en primer lugar tendrías que aplicar un fondo (que previene ante insectos xilófagos, hongos, pudrición, etc ) y posteriormente un tratamiento protector (para proteger tus sillas ante el sol, humedad, etc). Te dejo un brico sobre cómo proteger una madera para exteriorhttps://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/C%C3%B3mo-proteger-una-madera-de-exterior/ta-p/9935

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎24-02-2015 12:21
‎24-02-2015 12:21

Muchas gracias Javi. El artículo de la Bricopedia me ha valido de mucho! Ya no tendré que amontonar las sillas en casa cuando hace mal tiempo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?