Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Se pueden poner puertas BASIC en muebles DELINIA?

RESUELTAS
10-06-2017 14:14
Autor:
Emilking
‎10-06-2017 14:14

Tengo una cocina que antes era de muebles IKEA y poco a poco he ido cambiando por BASIC de LM. El tema es que la serie BASIC no tiene módulos esquineros ni especiales.
Mi pregunta es si puedo poner el esquinero de DELINIA y, para guardar el aspecto del resto de la cocina, acoplarle una puerta BASIC.

Creo que las bisagras son distintas, pero no sé si a base de bricolaje hay alguna solución más o menos sencilla para hacer lo que digo.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-06-2017 16:51
‎10-06-2017 16:51

¡Hola @Emilking!

Las puertas de la serie Básic no se venden por separado. Sin embargo, puedes poner las puertas de la Serie Delínea Río que son compatibles y en estética son iguales que las básic.

Para que todas las puertas sean iguales tendrás que cambiar los tiradores de las puertas.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎18-06-2017 10:49
‎18-06-2017 10:49
Finalmente, tras asesorarme en la tienda, me dieron otra solución que es la que he tomado. Crear una esquina ciega con 2 muebles rectos, uno de 80 y otro de 30. Aunque no es tan práctico como una esquina real, el espacio de almacenamiento es prácticamente el mismo y se mantiene la línea en su totalidad.
Cuando lo tenga todo terminado lo subiré a los proyectos para que podáis ver cómo ha quedado.

Un saludo y muchas gracias :-)
Animador
‎19-06-2017 16:57
‎19-06-2017 16:57

¡Hola @Emilking!

¡Me alegra que encontraras una solución alternativa!

¡Quedamos a la espera de ver el proyecto de tu cocina!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?