Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sensea docce sin taco de retencción

RESUELTAS
26-03-2016 13:05
Autor:
Ramonin
‎26-03-2016 13:05

Buenas, he instalado el conjunto de ducha sensea docce, pero la barra que da suelta al no venir taco de retencción o algo similar que evite que la barra deslice. ¿Cómo puedo soluccionar este problema?

1 RESPUESTA
Animador
‎28-03-2016 15:12
‎28-03-2016 15:12

Buenas tardes @Ramonin

 

En primer lugar, ¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Según viene el blister, dentro lleva una bolsita con los tornillos. de los cuales hay un tornillo más largo que otro. Este tornillo es el que agarra la barra para que no se mueva. Seguro que habrás comprobado que en las instrucciones viene una abrazadera de plástico,  es la que hace que el tornillo llegue a un tope y quede fija la barra.

Si por casualidad no tienes la abrazadera, te comento un truquillo; que es colocar una arandela adecuada al tamaño de la cabeza del tornillo, hace la misma función que la abrazadera de plástico. 

 

Si ves que no te apañas, acercate a la tienda donde compraste el conjunto de ducha, y que faciliten la pieza de plástico. 

 

Espero haberte podido ayudar, pero si sigues teniendo dudas, solo tienes que volver a escribir en este Foro, y te contestaremos los más pronto posible. 

 

 

Ya me dirás como te ha ido. 

 

Un saludo!Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?