Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sierra de calar para rodapié

19-02-2017 23:53
Autor:
JAIME101
‎19-02-2017 23:53

Hola, voy a poner zócalos en un par de habitaciones y estoy mirando la compra de una sierra de calar para hacer los cortes a 45 grados (sobre dm). Me interesa una sierra de calar para usarla para otros proyectos, pero no estoy seguro si la sierra de calar es adecuada para este tipo de cortes y materiales.

Gracias y un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎20-02-2017 00:07
‎20-02-2017 00:07

Hola @JAIME101

Una de las herramientas que mas partido sacamos en nuestros proyectos sin duda es la sierra de calar, pero en el caso del trabajo en cuestión que tienes que ejecutar puede ser una buena opción a tener en cuenta es la guía y sierra de ingletar  . Esta herramienta nos permite hacer cortes en ángulos muy precisos, y ya que lo que tienes que cortar es un material muy blando no te costara esfuerzo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?